martes, 24 de febrero de 2015

Hojaldritos rellenos de ganaché

INGREDIENTES

-Hojaldre 1 lamina.
-Nata para montar 200 ml.
-Chocolate 200 grs.
-Azúcar glass.



ELABORACIÓN

Empezaremos por preparar el ganaché de chocolate, ponemos en un cazo la nata a calentar, mientras trocearemos el chocolate y lo pondremos en el recipiente donde vayamos a montar la nata.

Cuando la nata comience a hervir la echaremos encima del chocolate troceado y removemos bien hasta que se disuelva. Lo dejaremos a temperatura ambiente al menos 1 hora, y después dentro del frigo durante 2 o 3 horas, para montar la nata es necesario que este muy fría.

Mientras, habremos descongelado el hojaldre y con un rodillo lo estiraremos un poco, cortamos porciones del tamaño deseado, lo horneamos 35 min. a 185º o hasta que suba y se pongan doraditos. Dejamos enfriar y cortamos transversalmente con la ayuda de un cuchillo.


Cuando el conjunto de nata y chocolate (ganaché) estén bien fríos los montaremos como si fuera una nata normal. Solo nos queda rellenar los hojaldres y espolvoreamos con azúcar glass.



Espero que os guste, un saludo.

4 comentarios:

  1. Ana xdddd.....esto debería ser pecado......que rebueno debe estar , yo que no puedo con eso y naaa. ......si los ve mi mami, se los come en la pantalla jjjaaa, saca los esta noche jjee ;-))) 😙😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten aunque no los puedas comer, gracias

      Eliminar