miércoles, 11 de marzo de 2015

Pinchitos de pollo y arroz con champiñones y jamon

INGREDIENTES

-Pollo 1/2 k.
-Arroz y tacita por persona.
-Champiñones 150 grs.
-Jamón 100 grs.
-Sal, tomillo, pimienta y aceite.



ELABORACIÓN

Cortamos el pollo deshuesado en cubos (yo utilizo pechuga pero podéis usar la parte que mas os guste) lo ponemos a macerar con la sal, la pimienta y el tomillo, le ponemos una cucharada de aceite y removemos bien, lo dejaremos que tome bien los sabores durante una o dos horas.

Pasado este tiempo lo pincharemos en palillos.



Para hacer el arroz lo coceremos como indica el fabricante y picamos los champiñones y el jamón en cubitos pequeños, cuando el arroz este cocido escurrimos el agua y mezclamos con los demás ingredientes una vez rehogados, llevamos todo el conjunto a calentar y acompañaremos los pinchitos de pollo con el arroz.

Espero que os guste, un saludo.

6 comentarios:

  1. Tienen una pinta bárbara. No parece muy difícil esta receta, la haré, no sé cuándo.
    Me encantan las fotos también, me gusta mucho la fotografía.
    Nos seguimos "viendo" en el paraíso.
    charo-luna

    ResponderEliminar
  2. Bueno y fácil. .....así da gusto cocinar jjeee....hoy me haré el arroz así 😉😉 😚😚😚

    ResponderEliminar
  3. Me las llevo!...cocina sanita y rica...ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a tod@s pero que ricooo que buena pinta y qué bien lo explicas guapa , feliz dia

    ResponderEliminar
  5. geni, sombre, cari, gracias a las tres, asi da gusto cocinar

    ResponderEliminar